fbpx
En Bali
@En_Bali

Plan de viaje: ALEJANDRA RONDA

Viaje a Indonesia del 2 al 15 de Mayo de 2024

Datos cliente:

  • Alejandra Roda
  • Agustín Roig
  • a.rodacolomer@gmail.com
  • (+34) 667 70 02 70

Alojamientos:

⭐️ Link descuento 5% seguro de viaje Iati

⭐️ Síguenos en instagram!

⭐️ Nuestras reseñas en Google


DÍA 2 de Mayo: Traslado a vuestro hotel en Lovina

Nuestro Guía os recogerá en el aeropuerto y os llevará a vuestro hotel para reponer fuerzas, si necesitáis ayuda con el cambio de moneda o para comprar la tarjeta SIM también os puede echar una mano.


DÍA 3 de Mayo: Ruta al Norte más Desconocido de Bali | Recogida a las 08:30h am

Una ruta para descubrir una de las zonas menos turísticas, pero no por eso con menos visitas interesantes. El norte más norte está lleno de templos increíbles, termas, cascadas y arrozales vividos por los habitantes de Bali más auténticos. Una ruta perfecta para escapar del ajetreo y desconectar envuelto de paz y tranquilidad.


DÍA 4 de Mayo: Nadar con Delfines en Lovina | Recogida a las 08:00h am

Las costas del norte de Bali son uno de los mejores lugares de Indonesia para avistar a los delfines que viven en sus mares. Una actividad que se realiza por la mañana y en la cual navegaréis en un barco tradicional balines al lado de familias enteras de estos mamíferos tan inteligentes y bonitos. Podréis nadar con ellos y sentir lo que es estar al lado de estos preciosos animales.

DÍA 4 de Mayo: Ruta por Munduk | Inicio al terminar la actividad con los delfines

Munduk se encuentra en el noroeste de la isla y es una de las zonas más auténticas y rurales de la isla, y a la vez de las más desconocidas. Preciosa por sus paisajes, naturaleza y por el ambiente tan auténtico que se respira.

  • Trekking por las selva tropical
  • Cascada Banyumala
  • Cascada Munduk
  • Cascada Red Coral
  • Templo y Lago Tamblingan

Al terminar la ruta traslado a vuestro hotel en Ubud.


DÍA 5 de Mayo: Ruta al Centro de Bali | Recogida a las 08:30h am

Una ruta para conocer el centro de Bali, el hogar de algunos de los templos más importantes de la cultura balinesa a día de hoy y por contar contar con esos paisajes de postal que seguro tantas veces has visto de Bali.


DÍA 6 de Mayo: Ruta al Norte de Bali | Recogida a las 08:30h am

Una ruta maravillosa que te mostrará la zona norte de Bali. Una zona que cada vez más popular entre los turistas, pero en la que encontrarás una paz y una tranquilidad únicas, rodeado por una naturaleza salvaje y unos paisajes coloridos que no podrás olvidar. 


DÍA 7 de Mayo: Ruta al Este de Bali | Recogida a las 08:30h am

Una rutaa que se mostrará la zona este de la isla, cada día más visitada por sus dos grandes atractivos: Pura Lempuyang y el Palacio Tirta Gangga. Además de kilómetro y kilómetros de campos de arroz, cascadas preciosas y aldeas balinesas que te harán querer parar a fotografiar cada rincón.


DÍA 8 de Mayo: Trekking al volcán Batur | Recogida a las 02:30h am

El volcán Batur se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Bali. Ascender a la cima de uno de sus volcanes activos para ver el amanecer mientras disfrutas de un merecido desayuno, es algo que no se vive cada día. Una subida que merece mucho la pena: contemplarás todo un espectáculo de la naturaleza y quedarás prendado de la visión de la isla de los dioses a tus pies.

Coger el bañador por que después del trekking os llevarán a relajaros a las aguas termales que se encuentran a los pies del volcán.

Resto del día libre para conocer la ciudad de Ubud.


DÍA 9 de Mayo: Traslado a Nusa Lembongan | Recogida a las 7:00h am

Traslado a Nusa Lembongan y resto del día libre. Os recogerán por el hotel y poner rumbo al puerto de Sanur, allí cogeréis el fastboat que os llevará hasta la isla. Una vez en Nusa Lembongan os estarán esperando para llevaros en coche hasta vuestro hotel.


DÍA 10 de Mayo: Ruta a Nusa Penida | Recogida a las 08:00h am

En nuestra ruta a Nusa Penida te llevamos de la mano a la isla más grande de un conjunto de tres islas situadas al sudeste de Bali, una isla que es pura magia. Su principal reclamos es su atractiva y accidentada costa: acantilados con formas caprichosas y aguas cristalinas para descubrir todo un mundo submarino haciendo snorkel.

INCLUYE: Guía y material durante el snorkel, coche y guía privado para el tour por tierra, comida y entradas.


Snrokel con mantas en Bali

DÍA 11 de Mayo: Snorkel en Nusa Penida | Recogida a las 8:00h

Las islas Nusa poseen una enorme vida marina y kilométricos arrecifes de coral, millones de mantarrayas, además de aguas cálidas durante todo el año. Y esto es algo, que no puedes perder la oportunidad de verlo en primera persona.

Incluye las fotos y vídeos submarinos y con tres spots diferentes de snorkel:

  • Manta Bay
  • Gamat Bay
  • Crystal Bay
  • Toyapakeh Wall

DÍA 12 de Mayo: Traslado a Uluwatu | Horario a convenir por los viajeros

Traslado a Uluwatu y resto del día libre.

Horario de fastboat a convenir por los viajeros. Os recogerán en vuestro hotel para llevaros al puerto y realizar el check in. Embarcaréis dirección Sanur y nuestro conductor os estará esperando para realizar la parte final del traslado hasta vuestro hotel.


DÍA 13 de Mayo: Día libre por Uluwatu

Un día perfecto para descubrir sus increíbles playas, comer buena comida local, darte un merecido masaje balines y, por qué no, practicar el deporte por excelencia de este país: el surf.


DÍA 14 de Mayo: Día libre por Uluwatu & Traslado al Aeropuerto

Último día en la isla de los dioses para terminar de disfrutar de las playas de la península de Bukit, tomaros un buen coco fresquito mirando al mar e ir a ver el atardecer al Templo de Uluwatu con su danza tradicional Kecak.

Traslado al aeropuerto por la noche para poner rumbo de vuelta a casa.

Aquí vuestro viaje por Indonesia llega a su fin. Esperamos que disfrutéis mucho de nuestro rincón favorito del mundo y que un trocito de vuestro corazón se quede en este precioso país.