fbpx
En Bali
@En_Bali

boda balinesa

boda balinesa

¿Quieres vivir una experiencia única en la isla de los dioses? Celebra tu boda en Bali y adéntrate en la cultura balinesa, llena de tradiciones y rituales.

Una boda tradicional balinesa es una ceremonia espiritual que sella el amor de una pareja. En Bali, cada día está lleno de ceremonias y rituales que impregnan de aromas florales e incienso las calles de la isla. Todo es motivo de celebración y en los templos, los balineses se reúnen para conectar con sus dioses, familiares y amigos.

En nuestra boda balinesa, vivirás los rituales más importantes de una ceremonia que puede durar hasta tres días. El ritual de purificación y la bendición de la unión por parte de los dioses serán algunos de los momentos más emocionantes. Todo ello será llevado a cabo por un auténtico sacerdote balinés en un templo privado de Ubud, convirtiendo este día en un recuerdo mágico e incomparable.

Pero si prefieres una boda en la playa, Balangan es una de las playas más bellas de la península de Bukit, al sur de la isla y a tan solo 40 minutos en coche del aeropuerto. Esta playa de arena blanca y ambiente tranquilo es el lugar perfecto para una ceremonia íntima con vistas a la puesta de sol.

¿Qué incluye la boda? La experiencia incluye todo lo necesario para que vuestra ceremonia de boda sea única e inolvidable. Nos ocupamos del transporte de ida y vuelta para que no tengáis que preocuparos de nada. Además, os proporcionamos los trajes típicos, accesorios y maquillaje necesarios para que os sintáis como auténticos balineses en vuestro gran día.

El espacio será vuestro durante toda la ceremonia, decorado con una pérgola blanca con inserciones florales y sombrillas balinesas para que os sintáis cómodos y disfrutéis del entorno. También nos encargamos de todas las ofrendas necesarias para las diferentes partes del ritual, para que no os falte nada durante la ceremonia por rito balinés que tendrá lugar con nuestro auténtico y fantástico sacerdote.

Además, podréis disfrutar de un ramo de flores compuesto principalmente por frangipanis, que os hará sentir aún más en sintonía con la cultura balinesa. Y no podemos olvidar la cena nupcial con la que saborearéis la deliciosa cocina tradicional balinesa, acompañada de un pastel de boda personalizado.

Para que tengáis un recuerdo imborrable, os proporcionamos fotografías y vídeo durante toda la ceremonia, y al final de todo, os entregamos un certificado de boda sin valor civil, pero con un valor emocional incalculable. ¡No esperéis más para vivir una experiencia única en vuestra boda Balinesa!

Celebra tu amor de una manera única en Bali. Contacta con nosotros para más información sobre nuestras opciones de bodas en la isla de los dioses.