fbpx
En Bali
@En_Bali

Plan de viaje: Lucia & Antonio

Viaje a Indonesia 29 de Noviembre al 8 de Diciembre 2023

DATOS CLIENTE

  • Lucía Turpín Saorin
  • Antonio Torrano Moreno
  • luciaturpinsaorin@gmail.com
  • (+34) 649 51 21 39

⭐️ Link descuento 5% seguro de viaje Iati

⭐️ Síguenos en instagram!

⭐️ Nuestras reseñas en Google


DÍA 28 de Noviembre: Traslado a vuestro hotel en Ubud.

Nuestro Guía os recogerá en el aeropuerto y os llevará a vuestro hotel para reponer fuerzas, si necesitáis ayuda con el cambio de moneda o para comprar la tarjeta SIM también os puede echar una mano.


DÍA 29 de Noviembre: Ruta al Centro de Bali | Recogida a las 8:30h

Una ruta para conocer el centro de Bali, el hogar de algunos de los templos más importantes de la cultura balinesa a día de hoy y por contar contar con esos paisajes de postal que seguro tantas veces has visto de Bali.


DÍA 30 de Noviembre: Ruta al Norte de Bali | Recogida a las 8:30h

Una ruta maravillosa que te mostrará la zona norte de Bali. Una zona que cada vez más popular entre los turistas, pero en la que encontrarás una paz y una tranquilidad únicas, rodeado por una naturaleza salvaje y unos paisajes coloridos que no podrás olvidar. 


DÍA 1 de Diciembre: Ruta al Este de Bali | Recogida a las 8:30h

Una ruta que se mostrará la zona este de la isla, cada día más visitada por sus dos grandes atractivos: Pura Lempuyang y el Palacio Tirta Gangga. Además de kilómetro y kilómetros de campos de arroz, cascadas preciosas y aldeas balinesas que te harán querer parar a fotografiar cada rincón.


DÍA 2 de Diciembre: Trekking al volcan Batur | Recogida a las 2:30h

El volcán Batur se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Bali. Ascender a la cima de uno de sus volcanes activos para ver el amanecer mientras disfrutas de un merecido desayuno, es algo que no se vive cada día. Una subida que merece mucho la pena: contemplarás todo un espectáculo de la naturaleza y quedarás prendado de la visión de la isla de los dioses a tus pies.

DÍA 2 de Diciembre: White Water Rafting

  • Recogida y vuelta a vuestro hotel de Jimbaran
  • Material y equipo necesario
  • Comida incluida

Os sumergiréis en la naturaleza de un viaje emocionante y panorámico a lo largo del enigmático río Ayung, el río más largo de Bali.

La actividad comenzará en lo alto de la selva del centro de Bali y disfrutaréis de la emocionante acción a lo largo de los 33 rápidos de clase dos y tres con aguas turbulentas y pura adrenalina, mientras contempláis el exuberante entorno natural, las cascadas, la vida silvestre local, las intrincadas paredes talladas y el paisaje exótico que el río tiene para ofrecer.

Podéis realizar la actividad en dos horarios:

  • Mañana: 09:00 – 14:00
  • Tarde: 12:00-17:00

DÍA 3 de Diciembre: Traslado a las Islas Gili | Recogida a las 7:00h

Transporte a las Islas Gili y resto del día libre para disfrutar de sus playas de aguas azul turquesa y arena blanca. Os recogerán en vuestro hotel para llevaros al puerto de Padang Bai y allí coger el fastboat que os llevará a Gili Trawangan, Gili Air o Gili Meno.

* En las Islas Gili no hay transporte motorizado, por lo que no realizamos el traslado hasta vuestro hotel. Pero en el mismo puerto, a vuestra llegada, encontraréis transportes a caballo que os ayudarán a realizar el camino con el equipaje sin problema.

* Para acceder a las islas Gili se tiene que pagar una Eco Tasa por persona de 10.000 rupias.


DÍA 4 de Diciembre: Snorkel Privado en las Gili | Horario a convenir por los viajeros

Las islas Gili poseen una enorme vida marina y kilométricos arrecifes de coral, millones de tortugas, además de aguas cálidas durante todo el año. Y esto es algo, que no puedes perder la oportunidad de verlo en primera persona.

Se trata de un TOUR PRIVADO por lo que podéis realizarlo a la hora que vosotros prefiráis a lo largo del día, tiene una duración de 2h en total y se realizan inmersiones en tres zonas distintas:

  • Estatuas Románticas
  • Santuario de tortugas
  • Blue coral y sus peces de colores

DÍA 5 de Diciembre: Día libre en las Islas Gili

Día libre en las Islas Gili para disfrutar de sus playas y de un merecido descanso. Comer en la playa y ver uno de los mejores atardeceres de Indonesia.


DÍA 6 de Diciembre: Traslado Uluwatu | Os enviaremos las instrucciones del check in

Traslado a Uluwatu y resto del día libre.

Tendréis que hacer el check in en el mostrados del puerto de la isla en la que os encontréis alojados. Nosotros os enviaremos el día antes la localización del mostrados y el ticket digital del fastboat. Embarcaréis dirección Padang Bai y nuestro conductor os estará esperando para realizar la parte final del traslado hasta vuestro hotel.


DÍA 7 de Diciembre: Ruta a Nusa Penida | Recogida a las 6:30h

En nuestra ruta a Nusa Penida te llevamos de la mano a la isla más grande de un conjunto de tres islas situadas al sudeste de Bali, una isla que es pura magia. Su principal reclamos es su atractiva y accidentada costa: acantilados con formas caprichosas y aguas cristalinas para descubrir todo un mundo submarino haciendo snorkel.

Snorkel por la mañana y tour alrededor de la isla por la tarde:


DÍA 8 de Diciembre: Día libre Uluwatu & Traslado al Aeropuerto | Spa a las 15:00h

Un día perfecto para terminar de disfrutar de sus preciosas playas, comer pescado fresco en Bingin o en el mercado de pescado de Jimbaran para terminar el día con un merecido masaje y cena romántica.

  • 2h Spa Balines & Cena con vistas al Mar de Bali en el MÅ« Bingin.

Traslado al aeropuerto a las 20:00h pm. Aquí vuestro viaje por la isla de los dioses llega a su fin. Esperamos que hayáis disfrutado mucho de nuestro rincón favorito del mundo y que un trocito de vuestro corazón se quede en Bali.