Alojamientos en Bukit
The Roots Tree House
El Roots Tree House está situado en Ungasan, en la península de Bukit, justo en el sur de Bali. Zona de acantilados y rodeada de las mejores playas de Bali, teniendo muy cerca Uluwatu, Balangan o Dreamland, y un sinfín de hermosas playas más. El aeropuerto internacional Ngurah Rai es el más cercano y queda a 9 km.
El recinto dispone de jardín, piscina, sala de yoga y centro de bienestar holístico. El alojamiento cuenta con servicio de habitaciones, conexión WiFi gratuita y parking privado vigilado las 24h.
El Roots Tree House está formado por cinco casas en arboles y un joglo tradicional balines transformado en habitación. Todas ellas están equipadas con zona de descanso propia, armario, escritorio, terraza y baño privado.
Todas las habitaciones están perfectamente integradas con el paisaje y la vegetación abunda en cada rincón de la propiedad.
The Inn Possible
a solo 30 minutos al sur de Ngurah Rai, el aeropuerto internacional de Bali. Bingin es un lugar que no se ve afectado por el habitual bullicio balines, una zona dónde todo va a un ritmo más lento y se puede disfrutar de la tranquilidad de una pequeña franja de paraíso salpicada de pequeños restaurantes locales y casas de familia. Las opciones para comer y beber son abundantes y no se encuentran lejos para ir paseando desde su puerta.
The Inn Possible tiene una salida que accede directamente a las escaleras que descienden hacia la playa de Bingin. Durante la marea baja, los huéspedes pueden caminar por el arrecife hasta las playas de Dreamland y Padang Padang o permanecer en Bingin para disfrutar de una increíble barbacoa de mariscos en la playa. Se encuentra a solo 1 minuto a pie de los mundialmente conocidos surfistas Impossibles y Bingin.
The Inn Possible se compone de 8 habitaciones y amplias zonas comunes para relajarse, socializar y disfrutar de un hermoso oasis de jardín. El Inn Possible es el destino perfecto para viajeros, parejas, familias, surfistas y aquellos que simplemente buscan un pedazo de paraíso. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, armario, zona de estar, frigorífico, terraza con acceso al jardín comunitario y baño privado.
El recinto dispone de jardín, piscina, sala de yoga y centro de bienestar holístico. El alojamiento cuenta con servicio de habitaciones, conexión WiFi gratuita y parking privado vigilado las 24h.