fbpx
En Bali
@En_Bali

VISADOS

¿Tienes ganas de venir a Bali? El visado es algo esencial para tu visita a Bali.

Cada rincón de la isla grita a pleno pulmón las ganas que tiene de volver a ser admirada por ojos extranjeros. De volver a ser fotografiada y de volver a dejar sin aliento a aquellos que la pisen por primera vez.

Parece que poco a poco las fronteras se abren y las restricciones tan severas que ha puesto el Gobierno empiezan a aflojar. Ojalá esto sea un paso para delante definitivo a una vuelta a la normalidad que tantos deseamos. A continuación te describimos cada visado, los más utilizados por los que quiere venir a bali.

E-VISA B211A

Visa de entrada única que permite a los extranjeros internacionales entrar en Indonesia. Válida por 60 días desde la llegada al país y extensible 4 veces cada 30 días, dando un total de 180 días de estancia en Indonesia.

INVESTOR KITAS 314

Los inversores extranjeros tienen la oportunidad de obtener Investor KITAS (Permiso de estadía limitado) únicamente con el objetivo de supervisar las operaciones comerciales en Indonesia.

Los inversores de la empresa con Investor KITAS pueden organizar el negocio en el que han invertido, pero no pueden participar físicamente en el trabajo por sí mismos.

Para obtener más información sobre casos individuales, contáctanos directamente.

WORKING KITAS 312

La Working KITAS permite residir y trabajar a extranjeros internacionales dentro de todo el territorio Indonesio. Es válido por un máximo de 1 año y puede extenderse si es necesario.

El proceso de obtención de este permiso se realizará caso por caso y de manera individual. Ponte en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado.

SPOUSAL KITAS 317

Esta visa puede ser obtenida por extranjeros casados con ciudadanos indonesios y, por consecuente, también sus hijos. Para que pueda solicitar esta visa, debe tener un certificado de matrimonio oficial reconocido por el gobierno de Indonesia.

Un extranjero que esté legalmente casado con un cónyuge indonesio puede solicitar un permiso de estadía permanente (KITAP) después de haber estado casado durante dos años.